En Entre Ríos, acusan que Javier Milei robó el nombre "La Libertad Avanza"


Carina Ivaskov señaló que ella es la creadora del nombre y que la "usaron" desde el entorno del diputado. "Se niega a hablar", dijo.

Carina Ivaskov, dirigente política de Entre Ríos, acusó que el diputado nacional Javier Milei le robó el nombre del espacio “La Libertad Avanza”. En Mañana Sylvestre contó lo que sucedió: "Creé el partido, soy la única. Nunca lo expulsé a Milei porque no estuvo adentro".

“A mí me proponen, porque soy del peronismo republicano, a un gran amigo mío le presto y me pidió ponerse al frente. Por confianza y amistad”, contó en Radio 10 y agregó: “Se dicen libertarios y no lo son. Me acusan, me traicionan y les prohibí seguir usando el nombre”.

"Hice todo lo que legalmente estaba a mi alcance, pero Milei se niega a hablar", denunció Ivaskov en diálogo con Gustavo Sylvestre.

“Si las cosas se hacen bien, se debería firmar todo como corresponde", expresó y alertó: “La hermana de Milei intentó patentar el nombre del partido". En ese sentido, insistió que se la acusa "de cosas que no son".

Radio 10

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.