Federación: Se realizó una capacitación sobre Seguridad en el Trabajo para Personal Municipal


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, estuvo presente en la mañana de este jueves, en la Jornada de Capacitaciones en el marco del programa Prevenir, destinado a trabajadores del municipio.

 

 El encuentro tuvo lugar en el Salón del NIDO, con la presencia, además del Presidente Municipal Ricardo Bravo, de la Subsecretaria de Relación de Empleo municipal, Dra. Mercedes Maslein, la Diputada Vanesa Castillo, la Vice intendenta Corina Rollano, funcionarios del gabinete municipal, concejales y demás autoridades.

 

Esta actividad se desarrolló en la ciudad, producto de las gestiones realizadas ante la Provincia, por parte de la Secretaría de Gobierno y Hacienda y el Área de Seguridad e Higiene de la Municipalidad. Cabe señalar que Federación es la primera ciudad de toda la Provincia donde se realiza esta instancia de capacitación.

 

Para finalizar, se les entregó a las áreas participantes indumentaria y elementos de seguridad, para ser utilizados por el personal en su ámbito laboral.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.