Gustavo Bordet quiere "consolidar una propuesta" en el Frente de Todos para evitar el regreso del macrismo


El gobernador habló de la Mesa del FdT, la "proscripción" de la vicepresidenta y la necesidad de "evitar que vuelvan quienes nos han dejado en esta situación"

El gobernador Gustavo Bordet se refirió al encuentro que llevó adelante este jueves por la noche la mesa del Frente de Todos (FdT): "Fue muy positiva, una reunión que era muy esperada y que por eso fue tan extensa. Duró seis horas, terminamos muy tarde, pero hacía mucha falta poder hablar y escucharnos", evaluó.

El mandatario entrerriano se refirió en ese sentido a las conclusiones a la que arribaron tras el encuentro: "La primera conclusión es que absolutamente todos abogamos por la unidad, y salimos con mucha fortaleza para trabajar en la unidad del Frente de Todos y consolidar una propuesta electoral", dijo.

Por otro lado, se refirió a la "proscripción" de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, uno de los puntos que menciona el documento del espacio: "Lo segundo es que el peronismo ha tenido una larga lista de proscripciones, y parece mentira que en pleno siglo XXI, nuestra vicepresidenta, que es parte importantísima del Frente de Todos, tenga impedimentos para llevar adelante candidaturas. Son cuestiones inaceptables, con fallos que no han hecho justicia".

Por último, habló de la necesidad de "construir una estrategia electoral de cara a los comicios que tenemos por delante", para "evitar que vuelvan quienes nos han dejado en esta situación en el gobierno de Macri, que es lo que no queremos".

Ahora

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.