Polémica por el nuevo local de Diarco en Concordia, desde el municipio afirmaron que tiene “todo lo que exigen las normativas”



Desde la Dirección de Inspección Municipal de la municipalidad aclararon que la nueva filial de la firma, que funcionará sobre calle Sarmiento- cumplió con todas las condiciones y requisitos previstos para su habilitación.

 

La titular de Coordinación de Operativos de Control e Inspección Municipal, Lucía Leguizamón, señaló que “nosotros estuvimos a cargo de las inspecciones y la habilitación de Diarco”.

 

Al respecto, detalló que “concurrimos con todas las áreas y fuimos tres veces al lugar”, con el objeto de realizar la revisión que determine si se puede habilitar la nueva sucursal de la firma en la ciudad.

 

“La primera vez fuimos y les hicimos una serie de observaciones, constatamos algunas faltantes que había y ellos cumplieron en dos días”, por lo que “volvimos y tenían todo lo que exigen las normativas y las ordenanzas municipales”, agregó.

 

Por este motivo “ya para el pasado viernes pudieron sacar la habilitación municipal”, con el objetivo de diagramar la inauguración del local que funcionará en calle Sarmiento, entre Veles Sarsfield y Urdinarrain.

Minuto Parana 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.