Ricardo Bravo y su gran convicción con el futuro de Federación: “No nos van a frenar, sabemos el trabajo y el esfuerzo que hacemos”


El actual intendente de Federación Ricardo Bravo, en una nota llevada a cabo por un cronista de La Última Campana, expuso su contento ante la exitosa edición 2023 del carnaval federaense, y además, reconoció el arduo trabajo que se ha llevado a cabo en los últimos meses en materia turística y el futuro optimista que busca que se refleje en la ciudad entrerriana.

 “Las tres comparsas hicieron un esfuerzo enorme para poder dar lo mejor, y lo han demostrado. Nosotros agradecidos porque ellos son los actores principales de esto” compartió el intendente, quien manifestó su contento ante el desarrollo de esta temporada de carnavales en la ciudad, la cual contó con una gran participación de la gente y los turistas. “Acá va mi agradecimiento a todo el equipo que ha trabajado en este tiempo para dejar en condiciones todo y para dar lo mejor” dijo, ya que según sus palabras, esto “es producto de todo un trabajo que se viene haciendo hace tiempo para que hoy este colmado de gente”.

También, no dejó de destacar que desde la gestión buscan reconocer siempre a quienes dejaron su huella en el carnaval y aportaron para que esta fiesta sea lo que es hoy en día: “Nosotros valoramos mucho el esfuerzo de las comparsas y de todas las personas que dejaron su granito de arena para que hoy el carnaval esté en el nivel que está, pero que también sea una gran oferta de diversificación turística y que nuestros vecinos lo puedan disfrutar. Eso no tiene precio”

El intendente federaense  decidió también abordar sobre el tema del éxito de asistencia a las playas y termas en este verano 2023. Para el funcionario, que el lago esté en tan buenas condiciones y haya tenido un nivel tan bueno se debe al trabajo que se fue haciendo durante el año para el mantenimiento de sus aguas, por ejemplo, con la optimización de las plantas elevadoras que ahora impulsan los desechos a las plantas, siendo que antes estos eran arrojados al lago. “Tenemos que cuidar todos nuestro lago, y no seguir contaminándolo ya que es uno de los atractivos naturales que tenemos”, postuló Ricardo. No como detalle menor, puntualizó ante el proyecto que se tiene a futuro de crear un nuevo pozo termal para así se pueda ir poco a poco ampliando el predio termal y tener en la época invernal agua caliente en las piletas.

Para finalizar, en esta nota editada por 7Paginas, dejó un contundente mensaje para aquellas personas que por las redes sociales critican sus proyectos para el avance de la ciudad: “Me da pena, creo que todas estas cosas los hacen más infelices a ellos”. Ricardo Bravo es preciso al afirmar que “el común de la gente, aquellos que no están en el ambiente político y quieren lo mejor para Federación, reconocen el trabajo y saben que esta gestión está trabajando y pensando en cada uno de los vecinos”, por eso, finaliza diciendo que no los van a frenar, y que hay que trabajar todos desde una misma línea para buscar el avance de este destino turístico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.