Vecino de Concordia se descompensó mientras manejaba y produjo un accidente.


Ocurrió en la tarde lluviosa de este día jueves, cuando el conductor de un automóvil habría sufrido una descompensación, en momentos que manejaba acompañado de una sexagenaria, embistiendo primero otro auto e impactando luego de frente contra una camioneta en la esquina de monseñor Tavella y Guarumaba.

Según lo registrado por un cronista de 7Paginas en el lugar, alrededor de las 17 horas, el automóvil Nissan blanco circulaba de sur a norte por Tavella, cuando a metros de llegar a la esquina de Guarumba impacta la parte trasera de un automóvil que lo hacia en el mismo sentido, y se cruzó de carril para terminar chocando de frente contra una camioneta Toyota que lo hacía en la dirección contraria.

Cabe mencionar que en una actitud sorprendente, la joven mujer que estaba al mando del otro auto siniestrado se bajó y tras observar el daño ocasionado en el guardabarros trasero, se subió a su vehículo y se alejó si mediar palabras. 

Como resultado del fuerte impacto, la acompañante del hombre que manejaba el Nissan fue trasladada en ambulancia al hospital Masvernat, con visibles lesiones. Un dato no menor es que la ambulancia del servicio 107, demoró 25 minutos en llegar.  

En el lugar trabaja, personal de tránsito municipal y funcionarios de la comisaria cuarta. 

(Noticia en desarrollo)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.