Vídeo de la brutal pelea entre mujeres de Parará, casi matan de una patada en la cabeza a una joven(Imágenes sensibles)


Los jóvenes paranaenses no aprendieron nada del caso Fernando Báez Sosa. En Puerto Nuevo a la salida de un boliche casi matan a golpes de puño y patadas a una joven en una brutal pelea.

La bestial pelea se inició dentro del boliche y continuó afuera. El alcohol y la falta de educación hicieron el resto.

El incidente se inició con una discusión dentro de un boliche ubicado en calle Liniers y terminó afuera en una batalla campal entre un grupo de mujeres, en la zona de la rotonda de calle Raúl Alfonsín.

VIDEO



Como se puede observar en las imágenes una joven fue golpeada y resultó con heridas en su rostro y cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital San Martín para ser atendida correctamente. La damnificada manifestó que “fue atacada por una mujer trans”. Cabe señalar que la ambulancia demoró muchísimo en llegar y los policías descatados en el lugar no intentaron frenar la agresión en ningun momento.

Afortunadamente en esta oportunidad no hubo que lamentar un hecho fatal, pero es necesario repensar nuevas medidas de acercamiento a los jóvenes y sus familias por parte del estado, para intentar entender el porqué del brutal nivel de agresividad que muestra la juventud.

Minuto Paraná.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.