Ya es un hecho: Inician las construcciones de viviendas para el UOEMC



Luego de 8 años, se puso en marcha el proyecto de construir viviendas para miembros afiliados de la Unión de Obreros y Empleados Municipales Concordia (UOEMC). El terreno a habitar sería de 2 manzanas, comprendido entre Avenida Yuquerí, Sara Neira, Padres Capuchinos y 2 de abril.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso 7Páginas, la iniciativa fue gestionada por Maximiliano Torres, Secretario General del sindicato, quien trabajó por varios años para poder conseguir y concretar el terreno, el cual fue entregado entre los años 2014 o 2015 para la futura construcción de viviendas para los empleados municipales.

El Secretario Gremial del UOEMC, Carlos Rapuzzi, informó que la ordenanza ya está aprobada y se están realizando las demarcaciones de calles y movimientos del suelo, actividades que son llevadas a cabo con la maquinaria de vehículos pesados proporcionada por el Intendente de la ciudad, quien estuvo predispuesto a otorgar el equipamiento que se precise para impulsar esta iniciativa que tanto emociona a los empleados municipales.

Rapuzzi comenta que “si bien es cierto, es un beneficio para los trabajadores nuestros, también es un beneficio para la zona. Al estar más poblado acá esto va a generar mucho más movimiento”, refiriéndose a que zonas como Avenida Yuquerí y Sara Neira se encontraban muy desoladas, y era impensado que puedan llegar a ser habitadas, pero gracias a este proyecto, se aprovecharía el espacio. En vista de ello, mencionó que “seguramente acá en el futuro esto va a estar muy poblado“.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.