Apertura de sesiones: el intendente Bravo habló ante una multitud


Fuerte apoyo a la gestión municipal de Federación.

Finalmente el marco esperado para la apertura de sesiones ordinarias en el municipio de la ciudad de Federación, se materializó este jueves por la tarde noche, cuando un marco importante de vecinos llenó todos los espacios del patio interno del centro cívico, para escuchar el mensaje del intendente Ricardo Bravo.


En el inicio de su alocución que duro alrededor de una hora, el presidente Municipal puso el acento en lo difícil que fue lograr equilibrio fiscal después de la pandemia, destacando la capacidad administrativa que tuvo el equipo que lo acompaña en cada una de las áreas.

Luego, Ricardo Bravo resalto ligeramente lo logrado en materia de vivienda, al comparar con lo hecho por gestiones anteriores.


Pero también anticipó más inversiones y proyecciones en el campo del turismo e invitó a todos los sectores a sumarse a un proyecto progresista para esta ciudad.

Al término de la introducción el jefe comunal hizo un somero repaso por lo hecho en cada área municipal y en algunos casos adelanto proyecciones. Aquí Bravo destacó los logros en la cartera del turismo, Obras y servicios públicos y el área de salud y acción social.


Sin lugar a dudas que al hacer mención de lo realizado en Obras y servicios públicos, el intendente aprovecho para marcar diferencias con otras gestiones y a la vez darle mayor crédito a su gestión.

  

 

  

      

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.