Concordia: Utilizó un remis para ir a comprar un rifle y con la misma arma asaltó al remisero


Según lo informado a 7Paginas, en horas de la mañana de este domingo, un remisero traslada un pasajero desde Benito Legerem hasta la zona de cancha de Colegiales, donde el pasajero lo hace detener y habla con un vecino del lugar a quien le entrega dinero y luego recibe a cambio un rifle, el que luego usa para sustraerle el dinero de la recaudación y un teléfono Celular al chofer del Remís.

Seguidamente la víctima se dirige a la Comisaria Segunda para radicar la correspondiente Denuncia aportando todo lo que recordaba del hecho.

Luego de tareas investigativas, en horas de la tarde, se autorizó un allanamiento en un domicilio de Calle Avellaneda cercando al lugar donde se efectuó el robo.

Encontrando en el lugar al autor del hecho, quien resulto ser Marcelo Alejandro de 35 años, quien tenía debajo del colchón 3 fajos de dinero efectivo y en el techo de la finca, se localizó un Aire Comprimido modificado y 7  cartuchos de dicho calibre y Un Teléfono Celular.

Finalmente el fiscal de turno dispuso la detención del delincuente por el Supuesto Delito de Robo Calificado y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.-

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.