Continúa grave, en terapia, joven que sufrió quemaduras en un accidente laboral en Chajarí


Alrededor de las 13:30 horas del miércoles, se produjo un accidente laboral con características graves, que tuvo como víctima a un joven de 19 años de edad, quien trabaja en una bulonera de Chajarí. Allí se produjo una explosión mientras desarrollaban tareas habituales.

 

Desde la Policía local, se indicó que el mismo ingresó al hospital Santa Rosa a las 11:45 en una  ambulancia desde su lugar de trabajo, sito en calle Mitre de esta ciudad.

 

El médico policial, Dr. Rubén Delgado, informó que el infortunado joven presenta lesiones de carácter graves. En este sentido, se dio intervención al fiscal en turno Dr. Bruno Monzón, quien dispuso que se realicen las actuaciones de estilo.

 

En horas del mediodía del miércoles, el paciente fue derivado al hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia y desde allí se evalúa su traslado a un centro de mayor complejidad, tal la última información a la que accedió CHAJARI AL DIA.

 

El joven continúa en estado reservado, con asistencia mecánica, internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con quemaduras de tipo A y B, según el último parte médico.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.