Dos delincuentes de Concordia utilizaron un remis para repartir cocaína


El chofer alertó la maniobra.

Según se informó a 7Paginas, ayer sábado por la tarde, personal de Comisaría es alertado por la empresa de remises "LIBRE" sobre dos pasajeros sospechosos que se movilizaban en una unidad de dicha empresa, quienes empezaron a cambiar el destino del viaje, lo que motivó el alerta de la operadora.

Seguidamente un móvil policial intercepta al Remís en Avda. San Lorenzo y Federación, donde se identifica a los pasajeros, Rubén Orlando de 30 años y Javier Exequiel de 22 años. En ese momento advierten que en la parte trasera del habitáculo, sobre el piso, había una bolsa de nylon con alguna sustancia de color blanca, lo que podría tratarse de algún tipo de estupefacientes.

Seguidamente se da intervención al personal de la División Toxicología, quienes confirman mediante los reactivos específicos que efectivamente se trataría de Clorhidrato de Cocaína, procediendo al secuestro del envoltorio.

Finalmente, desde la unidad Fiscal de Narcomenudeo, se confirma la detención de ambas personas, por tenencia simple de estupefacientes. Quedando estos alojados en la Sección Alcaldía Policial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.