El Intendente Bravo envió al Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza para la venta de 120 lotes para viviendas


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, anunció el envío al Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, un Proyecto de Ordenanza para que el Departamento Ejecutivo Municipal pueda realizar la venta directa de 120 lotes sociales para la construcción de viviendas, de los cuales 61 serán destinados a gremios y Grupos asociados a las Fuerzas de Seguridad y los 59 lotes restantes para vecinos que comprenden el listado único y permanente de aspirantes a viviendas. (Léase más en “El intendente de Federación anuncio la venta de 120 lotes para viviendas”, www.7paginas.com.ar).

El Intendente Bravo así lo anunció a través de sus redes sociales: “Envié al Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza mediante el cual se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar la venta directa de 120 lotes sociales con el fin de que las familias Federaenses empiecen a realizar el sueño de la casa propia”.

“Los lotes estarán destinados a entidades Gremiales (U.O.E.I.M.C.; U.T.H.G.R.A.) Grupos Asociados a las Fuerzas de Seguridad de la Ciudad y también podrán acceder los vecinos interesados en la compra de los lotes”.

“Los requisitos, la fecha y horario de inscripciones para los lotes destinados al listado único se comunicarán una vez que el Concejo Deliberante dé tratamiento al proyecto enviado”.

 “Tengo la fe y la esperanza de que sin egoísmos podamos dar felicidad a las y los Federaenses”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.