En un taller de Federación secuestraron partes de motos robadas y plantas de marihuana


Sería el lugar donde desguazan las motocicletas.

Según lo informado por el jefe de policía departamental Federación a 7Paginas, este jueves el juez de instrucción Dr. Rondoni Caffa ordenó dos allanamientos sobre una causa que se investiga vinculada a la sustracción de motocicletas.

Es así que la policía local llegó hasta un taller ubicado en calles San Martin y Urquiza, donde secuestró tres cuadros y  dos motores; también en el mismo lugar se secuestró una planta de cannabis sativa.

Simultáneamente, otra comisión policial se hizo presente, por la misma causa, en un domicilio de calle Gaucho Rivero, en el barrio 128 vivienda, donde personal de la división investigaciones procedió al secuestro dos motores y dos cuadros los cuales carecían de documentación alguna, comunicándose a la Unidad Fiscal, quien dispuso que se instruyan actuaciones para determinar la propiedad y procedencia de los motores y cuadros hallados  en el lugar.

Ahora la justicia local continua con la investigación para lograr el total esclarecimiento por la faltante de moto-vehiculos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.