Vecinos cortaron uno de los accesos a Concordia, pidiendo mayor seguridad VIDEO


Se congregaron en la rotonda de Villa Adela, porque aseguran que hay una ola de hechos delictivos en esta zona.

Según lo registrado por un cronista de 7Paginas, una multitud se sumó a la manifestación, con corte de la avenida Frondizi incluido, para exigirles una mayor protección a raíz de los numerosos robos que se han registrado en los últimos días. El último ocurrió en la madrugada de este día viernes, cuando cuatro delincuentes irrumpieron a caballo en una vivienda, con las intenciones de robar un ternero.

VIDEO


De manera espontánea, la multitud comenzó a aplaudir y de inmediato se dividieron para interrumpir, por varios minutos, el tránsito vehicular.    

En medio de la protesta, el presidente del club San Lorenzo, le dijo a 7Paginas, “Villa Adela es como un pueblo muy manso pero ya está harto de no seamos respetado, porque pretenden que con tres policías brinden seguridad a 90 hectáreas, así que somos un pueblo olvidado,  siendo que pagamos los impuestos y en realidad no nos cuidan, porque no tenemos asfalto y un día se cansó y salió a la calle”, apuntaló.


Luego, Carlos Dri, justifico sus dichos al señalar los dos robos que sufrieron en el club, “se llevaron más de un millón de pesos en cables, pero considero que la gota que colmó el vaso fue lo que ocurrió esta madrugada, porque parecía el far west como entraron con los caballos”.

Luego Dri, responsabilizó de esta situación a los jueces, fiscales y que los delincuentes son personas que vienen de otros barrios, “yo creo que tendría que volver a funcionar la caminera que estaba cerca del puente Alvear, sería una manera de proteger más la zona, pero además tendríamos que contar con al menos dos patrulleros y seis policías”, propuso.

Pedido

Finalmente, la asamblea decidió invitar para el próximo miércoles al intendente Cresto, al jefe de la policía departamental y a la justicia.

La nota contará con la firma de todas las instituciones y se enviará el próximo lunes, “de no prosperar esa reunión, vamos a cortar la avenida con camiones y por tiempo indeterminado”, anticiparon a 7Paginas.    

     

 

   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.