En la semana de definiciones, Francolini presentaría a su compañera de fórmula


Seria este lunes.

A pocas horas de conocerse cuando serian las elecciones en la provincia de Entre Ríos y posiblemente el nombre del candidato a gobernador en la lista que arme Gustavo Bordet, toma fuerza la versión de que Alfredo Francolini confirmaría el nombre de la mujer que lo acompañara en la carrera por la intendencia de Concordia.

Este lunes, comenzando una semana clave en la política provincial, el sector que impulsa la candidatura de Alfredo Francolini a Intendente de Concordia, convocó a un acto en el Club Locomotora. 7Páginas quiso saber el motivo de la actividad. Las versiones off the record indicarían que se va a confirmar la primera fórmula electoral de la ciudad.


A días de que se conozca el cronograma electoral para a provincia, Alfredo Francolini continúa avanzando en la ampliación del espacio que lo postula a la Intendencia. Este fin de semana se confirmó la realización de un acto en el Club Locomotora, al que llamaron "Encuentro de la Militancia: Nos Une La Palabra", utilizando el slogan de campaña.

La actividad se llevará a cabo este lunes 24 de abril a las 18 hs en el Club ubicado en calle Zorraquín 76. 

Si bien en el entorno más cercano al actual Viceintendente no quisieron realizar declaraciones públicas, trascendió que en el encuentro se realizará la presentación de la precandidata a Viceintendenta. Es decir, la compañera de fórmula de Francolini. Los nombres que circulan son varios, y entre ellos el más fuerte estaría relacionado con una persona vinculada al ámbito de la educación y la docencia.

La fórmula, expresaron algunas fuentes a 7Páginas, sería producto del consenso entre distintos sectores y habría sido bien vista en la Casa Gris de la Provincia.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.