Francolini: “En la calle recibo el reconocimiento de la gente”


Recorre los barrios de Concordia

Francolini en declaraciones a Debate abierto dijo que “habíamos dicho que íbamos a respetar la decisión del gobernador, pero pensábamos que debían ser unificadas, porque la gente iba a tener que ir cinco veces a votar este año, esto había que tenerlo en cuenta, creo que es la decisión más acertada”.

Asimismo, agregó que “es importante que tengamos una fecha para seguir trabajando, militando, hay que seguir trabajando cada uno en su ciudad, la vida continúa, la peor situación que estamos atravesando es que la plata no alcanza, aún trabajando uno tiene que limitarse. Vamos a participar dentro de la interna del PJ, me va a acompañar Griselda Di Lello, con quien veníamos hablando desde hace un tiempo sobre lo que veníamos trabajando para Concordia, es un buen complemento e importante para la ciudad”.


“Todavía no están todos los candidatos definidos, vamos a estar con tres o cuatro candidatos en la interna del peronismo en Concordia. Lo importante es participar y definir propuestas”, dijo.

Francolini sostuvo que “cuando recorro los barrios de la ciudad es importante recibir el reconocimiento de la gente por cuando estuvimos al frente del municipio, se hicieron muchas obras, Concordia ha seguido creciendo aún en pandemia, se trabajó mucho y queda por hacer, pero es positivo el reconocimiento”.

Además, remarcó a Debate Abierto que “cuando se oficialicen las candidaturas o candidatura a gobernador vamos a dar a conocer nuestra posición y a quién vamos a acompañar, hay que ser responsables en todo proceso”, concluyó.


En los barrios

Sobre su posicionamiento en los barrios de Concordia, esta semana pasada, según supo 7Paginas Alfredo Francolini y parte de su equipo de campaña mantuvo una reunión con el dirigente barrial Jorge Gómez y el Frente Slni Frente Social "La Nueva Independencia" (Foto).

"Son vecinos que se organizaron para realizar acciones solidarias y ayudar a sus vecinos, con el objetivo de contribuir a que la ciudad mejore", comentó el pre candidato a intendente. 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.