Frigerio dijo que los entrerrianos ya decidieron por un nuevo color político


Habló de un plan para Entre Ríos que tiene relación con el que esta desarrollando Larreta  

El diputado nacional Rogelio Frigerio y el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, estuvieron este sábado en Paraná, donde compartieron distintas actividades con vecinos y referentes.

Consultado por la definición del gobernador Gustavo Bordet sobre la fecha de elecciones, Frigerio aclaró: “Los entrerrianos, después de larguísimos 20 años de estar gobernados por el mismo signo político, decidimos cambiar. Dimos el primer paso en la elección de medio término y ese espíritu sigue vigente y no va a haber fecha o formato electoral que lo altere”.


“La especulación política detrás de la fecha es un tema de los políticos y no de la gente. La gente está preocupada por la falta de trabajo, por la inseguridad, por el avance de la droga, por la pandemia educativa, por la salud, por el estado de camino y por nuestras rutas”, dijo el diputado.

A su vez, Frigerio recordó que está trabajando en un plan de desarrollo para la provincia “que tiene que tener una relación muy estrecha con el plan que está desarrollando Horacio (Rodriguez Larreta) a nivel nacional”.

Por su parte, Rodriguez Larreta, detalló sobre la provincia: “El mundo necesita alimentos entrerrianos, con trabajo entrerriano. La provincia tiene una gran oportunidad y con Frigerio la vamos a aprovechar”.


Y sostuvo además que la inflación se puede bajar: “Si dejamos de gastar más de lo que tenemos, si dejamos de emitir con la maquinita, si le damos independencia al Banco Central y si exportamos más para terminar con los movimientos del dólar”.

“Vamos a bajar la inflación y recuperar el salario con un plan rápido e integral y un cambio que sea duradero para salir de estos vaivenes de la economía Argentina”, concluyó el precandidato presidencial.

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.