Giano y Cresto con agenda turística, ¿hablaron también de la campaña y de posibles fórmulas?


En sus redes sociales, el intendente Enrique Cresto y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Ángel Giano, hicieron referencia a una reunión que mantuvieron esta semana, junto al secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez, y el presidente de la CODESAL, José Luis Rodríguez.

Según lo publicado en Facebook, el eje del encuentro fue el desarrollo turístico de Concordia.

“Evaluamos los resultados de la temporada turística de verano y las expectativas para lo que resta del año, también abordamos las mejoras planificadas en la zona del perilago y de fortalecer el trabajo conjunto con el municipio”, fueron las palabras utilizadas por Cresto en sus redes para referirse a esta reunión.

“Hablamos del apoyo del Gobernador Gustavo Bordet a las políticas públicas de desarrollo turístico que implementamos en Concordia y el trabajo conjunto con Nación y Provincia”, agregó.

“Con Ángel coincidimos en que el turismo es una herramienta que favorece la reactivación económica y la generación de oportunidades, principalmente con la enorme potencialidad de crecimiento que tiene este sector en Concordia”, dijo también.

Más allá de que las reuniones de Cresto con los legisladores provinciales y la presencia del factor turístico en su agenda es parte del día a día de la gestión del Intendente; es lógico pensar que en una semana de definiciones de gran calibre en lo político seguramente los temas tratados en la mesa habrán ido un poco más allá de lo turístico-institucional.

Ni por el lado de Cresto ni en el entorno de Giano dieron más precisiones al respecto, pero tampoco desmintieron a 7Paginas, que se hubiera hablado de política y del escenario electoral en Concordia durante esta reunión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.