Gualeguaychú: una mujer denunció que la drogaron y la habrían abusado sexualmente


Según la víctima, le colocaron alguna sustancia en la bebida.

Las autoridades investigan un presunto caso de abuso sexual en Gualeguaychú a la salida de un boliche. La víctima denunció que le “colocaron alguna sustancia en el vaso” y luego la habrían abusado.

Una mujer de alrededor de 30 años, denunció que el pasado sábado habría sido víctima de un hecho de abuso en cercanías del Corsodromo y el Parque de la Estación de Gualeguaychú, informó Minuto Entre Ríos.

La investigación del Ministerio Público Fiscal es encabezada por la doctora Martina Cedrés que intentará reconstruir lo ocurrido esa noche del 22 de abril tanto en el boliche Bumper como en la zona aledaña donde supuestamente se produjo el ataque sexual.

“La víctima no recuerda nada de lo qué pasó. Adujo que quizás le colocaron alguna sustancia en el vaso” señaló Cedrés a R2820.

Y acotó que “afirmó que habría consumido alcohólico y estupefaciente. Ella termina afuera en la zona de los Molinos de Goldaracena pidiendo auxilio. Pero no recuerda nada de lo que le pasó y refiere que podría haber sufrido un hecho de abuso”.

Desde la Fiscalía se están llevando a cabo las medidas investigativas para certificar si sucedió lo denunciado y de haber ocurrido quien puede ser el autor.

En ese marco, se solicitó a la disco Bumper las filmaciones de esa noche y por eso el allanamiento realizado a última hora de este lunes por el personal del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional que retiró el registro de las cámaras de seguridad del interior y exterior para “determinar con quien se relacionó la víctima y si sale con alguien del boliche”, detalló la fiscal.

Ahora vendrá la etapa de “análisis de las imágenes para reconstruir qué sucedió fuera del boliche” precisó Cedrés que recalcó que se convocó a Gendarmería para aliviar el trabajo intenso de la Policía que atiende los hechos de inseguridad en la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.