Señal electoral: Cresto defendió a Urribarri y habló de “abuso de lawfare”


El intendente de Concordia, Enrique Cresto, realizó un posteo en sus redes sociales donde defendió la figura del exgobernador Sergio Urribarri, que fue llamado a indagatoria en las últimas horas en el marco de una causa donde se investiga su presunto enriquecimiento ilícito.

“¡¡Son demasiado obvios, causa iniciada en el 2015 y el día que arranca el cronograma electoral citan a indagatoria!! El abuso de Lawfare se les va a volver en contra “, dijo el presidente municipal, que aspira además a ser precandidato a gobernador por el oficialismo.

Urribarri, por su lado, compartió el mensaje del jefe comunal concordiense, y dijo: “Cada golpe nos fortalece. No nos van a disciplinar. No van a domesticar al peronismo. Ni los de afuera, ni el fuego amigo de los y las de adentro. NO LES TENEMOS MIEDO“.


La buena sintonía entre Cresto y Urribarri se viene acentuando en las últimas semanas. Hace pocos días, ambos compartieron la primera fila de un acto enabezado por el intendente en Concordia, en el marco de su campaña para conducir los hilos de la Casa Gris en caso de ganar las elecciones.

Bicameral

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.