Bordet confirmó que Bahl es su candidato


El gobernador lo anunció en las redes sociales.

Adán Bahl será candidato a gobernador. El intendente de Paraná es el elegido por el gobernador Gustavo Bordet, que lo anuncia en un tuit, para encabezar la lista del oficialismo.

"Adán Bahl es la persona indicada para garantizar gobernabilidad y un futuro de crecimiento en la provincia", sostuvo Bordet.


"Todos estos años cumplimos en darle a #EntreRíos orden, previsibilidad y las obras estratégicas que necesitamos para el desarrollo", comenzó Bordet en la enunciación del anuncio que concluyó con la postulación del intendente de Paraná.

Tras definir que la provincia votaría de manera concurrente con Nación en los próximos comicios, se aguardaba por e anuncio de los postuantes del oficialismo a la gobernación.


Dentro de las especulaciones, todo parecía indicar que Bahl sería el elegido por Bordet, algo que se terminó de concretar con el anuncio del mandatario entrerriano y presidente del PJ provincial.

En un extenso hilo de Twitter, el gobernador argumentó la decisión de que Bahl finalmente sea el candidato del oficialismo. "Confío que con la seriedad y capacidad de Beto, Entre Ríos tendrá otro salto cualitativo".

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.