Concordia: murió motociclista que había chocado con auto cuyo conductor iba alcoholizado


El siniestro había ocurrido el 29 de abril cuando un conductor con 2,0 grados de alcohol en sangre dobló con su auto por una avenida de Concordia · En la maniobra indebida chocó a la víctima que murió tras estar dos semanas internado

Se produjo el deceso del hombre que había sido víctima de un accidente de tránsito en la mañana del pasado 29 de abril y que se encontraba internado en el hospital Masvernat.

El fallecido es un hombre de 40 años que sufrió graves heridas luego de que un Volkswagen Gol lo impactara en Concordia.

El auto circulaba por la avenida Eva Perón en sentido norte-sur, hacia el centro de la ciudad. En dirección contraria, por la misma arteria, circulaba una motocicleta que terminó impactando contra el lateral derecho del auto; luego de que el conductor del vehículo de mayor porte realizara una maniobra indebida, girando en “U”, para tomar calle Rocamora.

Tras el siniestro, el motociclista fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat, desde donde se informó que presentaba lesiones graves debido a las múltiples fracturas, politraumatismos y escoriaciones sufridas en su integridad física.

El testo al conductor del automóvil se arrojó 2 gramos de alcohol por litro de sangre. Por esa razón, la Fiscalía ordenó la detención del mismo. Al tiempo que también se secuestraron los rodados involucrados.

El conductor de la motocicleta estuvo casi dos semanas internado en el nosocomio concordiense. Si bien había experimentado una leve mejoría, en las últimas horas su estado general se deterioró notablemente, hasta que falleció en las primeras horas de este jueves, publicó Elonce.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.