Trágico choque en Colon: murió un joven de 19 años


Fatal choque en Entre Ríos. Un joven de 19 años, que viajaba en moto, murió tras chocar un camión estacionado. Además, un adolescente resultó gravemente herido.

Un nuevo siniestro vial protagonizado por una moto le costó la vida a un joven en Entre Ríos. El choque ocurrió en Pueblo Cazes, departamento Colón. La víctima, de 19 años, viajaba en moto y chocó contra un camión estacionado.

El siniestro vial sucedió pasadas las 23 de este jueves, cuando personal policial de la localidad de La Clarita intervino al ser alertado por un choque ocurrido en el kilómetro 2 del Acceso Este de Pueblo Cazes.

Por causas que se tratan de establecer, una moto que circulaba de oeste a este, marca Imnsa, modelo IM 110 T, de color azul, conducida por un joven 19 años, oriundo de Pueblo Cazes y acompañado de un adolescente de 16, colisionó con un camión estacionado.

A raíz de dicho impacto, el conductor de la moto habría fallecido en el lugar. En tanto, el acompañante resultó con lesiones de carácter graves y fue trasladado al hospital. En el episodio intervino personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Colón, según publicó 03442.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.