Concordia: Por motivos climáticos, nación reprograma “Abrazo argentino”


El evento nacional que se iba a desarrollar en Concordia el 6 de mayo con la presencia de Rusherking, entre otros artistas, fue suspendido por el Ministerio de Cultura de la Nación debido a que las condiciones y previsiones meteorológicas dificultan el armado técnico que comenzaría hoy.

 

Así se informó desde la organización de “Abrazo Argentino”, teniendo en cuenta las condiciones climáticas adversas para las próximas horas y que persistirían hasta el fin de semana. Ante este panorama, consideraron que no se podrá proceder en tiempo y forma con los trabajos que se necesitan de forma previa a un evento de estas características.

 

Las amenazas de lluvia y tormenta para la región obligan a modificar el esquema de armado técnico, de escenario, sonido e iluminación y la prueba de los distintos elementos mencionados por razones de seguridad, lo que obliga a reprogramar la actividad que se realizaría en el Campo de Deportes de la Costanera.

 

Próximamente se informará la fecha de reprogramación del evento coordinado por la Secretaría de Gestión Cultural de la Nación, que en Concordia contará con la presencia de Rusherking, Saramalacara, Santi Borda, Kreiluz, Mäuss, DJ Majo Bucci y la conducción de Ayelen Velázquez; además de un importante patio de comidas y feria popular, cuyo armado también se vería perjudicado por las condiciones climáticas existentes.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.