Cresto apoya la candidatura a gobernador de Adán Bahl


Marcelo Cresto, ex secretario de Deportes de la Municipalidad, hizo público su apoyo a la precandidatura de Adán Bahl a gobernador. “Tiene experiencia de gestión, ha construido consensos y tiene el perfil que el peronismo necesita para consolidar el crecimiento de la provincia”, afirmó el dirigente de Concordia.

 

El referente de la Agrupación Peronista Dorrego y de larga vinculación con el mundo deportivo, aseguró que “trabajaremos para aportar al triunfo de Bahl en la provincia y de Alfredo Francolini y Griselda Di Lello para la Intendencia de Concordia”.

 

Luego del anuncio que realizó el gobernador Gustavo Bordet, presentando la candidatura del Intendente de Paraná, Marcelo Cresto compartió en sus redes sociales mensajes de apoyo a la decisión tomada por el presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos.

 

Consultado por los medios, Cresto señaló que “somos muchos los peronistas en Concordia que acompañamos la decisión del gobernador y trabajaremos para el triunfo de Adán Bahl”. En este sentido, el dirigente señaló que “he conversado con el Beto en varias oportunidades, y la gestión que realizó en el Municipio de Paraná y su experiencia de gobierno, respaldan ampliamente su candidatura”, afirmó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.