Desde el PJ de Concordia se empiezan a manifestar en apoyo a Bahl


Dos dirigentes Peronistas de la ciudad de Concordia, salieron a respaldar la decisión del gobernador Gustavo Bordet tras el anuncio de que Adal Bahl, es el candidato oficial. Se trata de la concejal Lia Solis y del presidente de la Codesal Dr. José Luis Rodríguez, quienes además integran el sector liderado por el diputado Ángel Giano. Cabe mencionar que anteriormente lo había hecho el vice intendente Alfredo Francolini.

Lo hicieron a través de una nota que titula: Apoyo a nuestro gobernador Gustavo Bordet por la defensa de los logros, el trabajo y los derechos del Pueblo.  

Textual

▪︎La política es una de las herramientas más imprescindibles de transformación de la realidad; debe servir para garantizar derechos sobre la base de la igualdad en el acceso, para mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Como militantes políticos, rescatamos y ponderamos la actividad y la participación política como una acción noble, que enaltece a las personas y que es merecedora de ser promovida en todas las relaciones que establecemos en nuestra vida cotidiana.

Debemos entonces, en función de estos principios, construir constantemente nuevos procesos de participación que nos devuelva a las personas -y a la sociedad en su conjunto- el sentido de “lo político”; el sentido de la participación política sin reduccionismos; el sentido político de nuestras acciones, como parte de un proyecto más amplio, en tanto que cada una de esas acciones nutren el proceso social y transforman la realidad en sí misma.

Desde este espacio de participación política queremos dejar bien en claro que nosotros, como militantes y como integrantes del Consejo Departamental Concordia del Partido Justicialista reconocemos la conducción política y confiamos plenamente en la decisión del Presidente del P.J. entrerriano y Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, y que la misma es la mejor para la continuidad positiva de su gestión y el futuro de Entre Ríos.

También queremos felicitar al compañero Adán Bahl por aceptar la responsabilidad y el desafío de ser precandidato a gobernador de la provincia, reconociendo en él una trayectoria y experiencia de gestión, que quedo evidenciada en la transformación del municipio de Paraná, de estos últimos años y que lo avala para conducir con seriedad y capacidad los equipos de trabajo y un programa solido para dirigir los destinos de las y los entrerrianos.

LIA SOLIS   

CONSEJERA DEPARTAMENTAL CONCORDIA  

JOSE LUIS RODRIGUEZ

CONSEJERO DEPARTAMENTAL CONCORDIA

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.