Detuvieron en La Paz a un joven alcoholizado que chocó un patrullero


El conductor manejaba con 1,76 grados de alcohol en sangre.

Un joven de 21 años fue detenido por “daño a bienes del estado” ocurrió este domingo, tras chocar un patrullero con su auto, cuando huía de un control policial con seis amigas y amigos a bordo del vehículo. El conductor manejaba con 1,76 grados de alcohol en sangre.

Personal policial y agentes de tránsito municipal que llevaban a cabo un operativo de control vehicular y alcoholemia en Avenida Soberanía y calle Belgrano de la ciudad, detuvieron la marcha de un automóvil VolksWagen Gol “conducido por un individuo de 21 años, el cual se encontraba acompañado por tres amigos de 18, 20 y 30 años y tres amigas de 20, 24 y 25 años”, señalaron desde la Departamental La Paz de Policía.

“El test de alcoholemia arrojó como resultado que el chofer del vehículo poseía 1,76 grados de alcohol en sangre” por lo que “se le solicitó la documentación personal y del rodado para la confección del correspondiente acta de infracción y posterior retención automotor”, momento en el cual “se dio a la fuga del referido control”, precisaron desde la fuerza.

Finalmente el auto “fue interceptado en calle Buchardo, entre Maipú y Racedo, donde colisionaron un móvil policial, perteneciente a la División Criminalística de esta Departamental, en su puerta trasera derecha”, indicaron fuentes policiales.

Nova 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.