-El pavimento mejora la calidad de vida de nuestros vecinos- dijo Ricardo Bravo


El intendente de Federación, dio inicio a un programa.

El jefe comunal de la ciudad de Federación, comentó a un cronista de La Ultima Campana, que el entusiasmo de los vecinos por la pavimentación de algunas arterias del barrio Estudiante de Federación ha llevado a presentar un programa de pavimentación al Consejo Deliberante. El plan de obras por mejoras permitirá a los vecinos aportar solamente el hormigón, mientras que el municipio se encargará del resto de los materiales necesarios para la construcción. El objetivo es avanzar en conjunto para urbanizar áreas de la ciudad que lo necesitan.

Al respecto, Ricardo Bravo, en momento que se estaba realizando el pavimiento de la calle Aguarybay del barrio Estudiantes, señaló que los vecinos se fueron entusiasmando con la pavimentación que se fueron realizando a la obra hidráulica de Porteiro de Flores que justamente fue la pavimentación de algunas arterias de este barrio.


-por eso que la próxima semana vamos a presentar en el Concejo Deliberante, el proyecto sobre el programa de pavimentación por mejoras que pretendemos realizar en distintos sectores de nuestra ciudad-, explicó y en la misma dirección agregó -posiblemente una vez que terminemos acá pasaremos a otros sitios de la ciudad que necesitan y que están pidiendo también la pavimentación.

Además, Bravo explicó que el programa comenzó con fondos propios, pero ahora necesitamos la aprobación del consejo Deliberante, porque es la única manera de avanzar con este tipo de obras que son muy costosas-.

En otro momento de esta nota editada por 7Paginas, el presidente municipal mencionó que este tipo de obras de urbanización -trajo muchos beneficios en otras ciudades de la región, por eso debemos generar conciencia entre los vecinos-, expresó y a la vez indicó que un equipo de obras publicas ya trabaja en una planificación para llegar con mas pavimento a otros sectores de la ciudad termal. -Hay una planificación y una organización y principalmente hay un equipo que está exclusivamente trabajando en este tipo de obra, que ya lo hemos hecho en la avenida Eva Perón. La idea es que esto se siga y no pare, porque la pavimentación mejora la calidad de vida de nuestros vecinos-

Sobre la modalidad que tiene este programa municipal de pavimentación por mejoras, Bravo, detalló que -en la construcción por mejora el vecino solamente aporte lo que es el hormigón, todo lo otro material, y el equipamiento lo pone el municipio, por eso que en esto es clave que el vecino se organice-, cerró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.