Howen, la banda de Federación que termino de rodar su clip en ex - frigorífico Benito Legerén


Se lo filmó en el Ex-frigorifico Benito Legerén, al cual se lo conoce como "El Gigante Olvidado'. El tema que grabaron se llama "El Primer Encuentro" haciendo alusión a todo lo que vivieron como musicos a través de estos años, pero Howenh les abrió este nuevo camino, para que sea "El Primer Encuentro" de esta nueva etapa a recorrer juntos. Está programado para lanzarse a finales de agosto.

Un cronista pudo hablar con sus integrantes, destacando en cada uno de ellos las perspectivas de lo que es lo nuevo en su vida artística.

Omar Confalorieri (Baterista) señala: "El trabajo, el tiempo, el esfuerzo de haber realizado este rodaje, quedan minimizadas en este momento en el que estamos volviendo de la filmación, ya que el análisis posterior a lo que hemos vivido nos deja la expectativa de que el producto final hará que todo haya valido la pena..."

Daron (Guitarrista): "Creo que no solo nos llevamos una linda experiencia de lo que es trabajar en equipo. Sino que fue hermoso Compartir no solo el sentimiento que llevamos por nuestra música, sino también de llevarnos una unión mucho más fuerte como amigos y músicos. HOWENH tomó un significado con mucho peso para nosotros, estamos con la vista fija en seguir creciendo y llevando nuestro género a todas las partes posibles".

Pilon (Guitarrista): "Creo que esto fue un día más trabajando en lo q empezamos juntos.

Es una experiencia que hoy podemos estar viviéndola en sus máximas expresiones y es difícil explicar el sentimiento. Queremos y esperamos que sigan viniendo cosas buenísimas para el futuro".

Esto es una ventana que nos permite ver el paisaje de la realidad de un conjunto metalero que se las trae. De Federación para que oiga todo el que quiera oír.

 

Aldo Moretti// Periodista

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.