Mas allanamientos por el homicidio en Conscripto Bernardi: se identificaron a tres personas


Aún no hay detenidos

Al allanamiento realizado este pasado miércoles en la vivienda de un hombre que tendría un vínculo familiar con Santiago Romero, el vecino de Conscripto Bernardi asesinado el día anterior, este jueves por la noche se le suman dos procedimientos policiales ordenados por el juez de garantías de la ciudad de Federal.

Los procedimientos, según lo informado a 7Paginas, se ejecutaron con normalidad, procediéndose secuestro de distintos elementos que serán remitidos a los Gabinetes especializados para la realización de pericias y cotejos comparativos con los indicios levantados en la escena del crimen.

También se identificaron formalmente tres personas mayores de edad.

La investigación sigue activa por lo que la información sigue siendo reservada.

Continúa trabajando coordinadamente con la Agente Fiscal y el Médico Forense, personal de la Jefatura Departamental Federal, de la Dirección Criminalística y una comisión de la División Homicidios con asiento transitorio en la Comisaría de Conscripto Bernardi.

Investigación

En principio, se descartaría la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo, ya que no se encontraron faltantes en el interior la vivienda, incluso estaba el celular de Romero. Además, las aberturas no estaban dañadas, sino que la puerta se encontró abierta, por lo que el autor del asesinato entró porque la víctima le abrió.

Además, no había otros signos de violencia más que el golpe en la cabeza que terminó con la vida del pensionado, por lo que consideran, como una posible versión de la reconstrucción del suceso, que se suscitó una discusión en el cual Romero fue golpeado brutalmente con un elemento contundente.

En cuanto a la revisión de videos de cámaras de seguridad, son muy pocas las que hay en la ciudad, todas ellas particulares, y las que se hallaron ninguna apuntan a la vivienda ni a la cuadra de la casa de la persona asesinada. En una de ellas se observa la sombra de una persona, pero no es lo suficientemente clara.

La Fiscalía entiende que están en un "momento crucial" de la investigación, por lo que se debe mantener el total hermetismo en cuanto a la información a divulgar para obtener resultados satisfactorios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.