Mayda Cresto cree que es tiempo de “negociar”


Con el peso de apellido, se mueve como integrante de la Fundación La Delfina. Sin definiciones contundentes, en sintonía con su hermano, sostiene que es momento de “dialogar”.

Pasado el anuncio de la precandidatura a gobernador de Adán Bahl, que oficializó Gustavo Bordet y que luego fue refrendado en un acto en el Centro Provincial de Convenciones por más de 500 dirigentes oficialistas, la atención está puesta en los alineamientos posteriores a tal decisión.

Mientras se espera por conocer la acompañante de Bahl en la fórmula, el resto de la expectativa se la llevan Enrique Cresto y Martín Piaggio que, como postulantes a la gobernación, difundieron una declaración conjunta en la que ratifican su voluntad de dar la interna en el peronismo al tiempo que muestran apertura al diálogo con Bordet y con Bahl para encontrar la mejor estrategia electoral.

En este contexto, Mayda Cresto, que por estos días tiene presencia pública en tanto secretaria y fundadora de la Fundación La Delfina, opinó que “esta es una etapa para charlar, dialogar y negociar”.

La exdiputada nacional por el PJ marcó que “son tiempos muy importantes, de decisión” y en este sentido, opinó que “en simultaneo hay que estar muy atento a lo que pasa, porque  muchas personas no están pasando por una buena situación con esta inflación que se vive en el país”.

“Creo que hoy más que nunca un movimiento como el justicialista, al que yo pertenezco, tiene que estar muy atento a todo esto para en este año electoral hacer todo como corresponde para llevar un candidato o candidata a la elección”, dijo la extitular del Inaubepro y agregó: “que sean las mejores y las más capaces, las más preparadas. Creo que es muy importante hacerlo a conciencia”.

Sin embargo, planteó que “no hay que apresurarse, faltan todavía muchos días para el cierre de listas y esta es una etapa para charlar, dialogar, negociar. Sentarse a discutir para llevar los mejores candidatos y candidatas a esta elección tan importante”, cerró Mayda Cresto en diálogo con Modo Paraná (Radio Costa Paraná).

 

Fuente: Página Política

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.