Rogel destacó la unidad de la UCR y aseveró: “El peronismo no tiene más nada que ofrecer a esta provincia”


Bajo el título “Todos unidos triunfaremos”, el dirigente Fabián Rogel destacó “la muestra de unidad” que se vivió este martes a la noche en el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical. Aseveró que “el peronismo no tiene nada más que ofrecer a la provincia”

“Anoche hicimos el acto de asunción de las nuevas autoridades, tanto del Comité de la provincia, como del Comité Capital, la Juventud Radical, las seccionales y de todas las autoridades partidarias que resultamos electas en los recientes comicios internos”, señaló Rogel.

En el acto, Fuad Sosa tomó posesión como presidente del Comité Provincial, Sergio Avero como titular del Comité de la Capital y Atilio Benedetti como delegado al Comité Nacional entre otros.

“Yo encabecé la lista de delegados a la Convención Nacional; Bruno Hernández como presidente de la Juventud Radical. Además se entregaron los diplomas a los 18 presidentes de las seccionales”, dijo.

“Como dije anoche, cumplimos acabadamente con el artículo 29 que me tocó en suerte redactar en la nueva Constitución. Se trata de un exquisito artículo que establece, con prístina claridad, cuáles son los requisitos que debe cumplir toda organización para llamarse partido político. Entre eso está la renovación partidaria vía elecciones que garanticen la democracia interna”, sostuvo.

“También reiteré nuestra vocación, como decía el nombre de nuestra lista “Radicales para conducir y gobernar”, que a partir de este momento, con toda la estructura partidaria nos pondremos a trabajar para ser una alternativa a los 32 años de peronismo, que, desde mi punto de vista no tiene más nada que ofrecer a esta provincia que se encuentra estancada.”, afirmó.

“El acto de anoche fue una muestra de unidad porque participaron nuestros circunstanciales adversarios porque, como dice la frase de las que algunos se apropiaron, unidos todos triunfaremos”, manifestó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.