Todo listo para el inicio de la liga de fútbol social de Concordia


Este sábado en el Club Pesca se realizará el acto inaugural de la Liga de Fútbol Social que tendrá la presencia de cuarenta barrios y aproximadamente 80 equipos. En el inicio de la presentación la Banda Militar del Regimiento de Caballería de Tanques 6 Blandengues estará entonando las estrofas de nuestro himno nacional. A las 09 horas está previsto el encuentro de partidos promocionales mixtos y a las 10 será el desfile de las delegaciones.

A través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Innovación y Deportes con el acompañamiento del Intendente Enrique Cresto se pondrá en marcha este sábado una nueva edición de la Liga Social de Fútbol que en la jornada inaugural tendrá el acto oficial y encuentros mixtos de carácter amistoso.

Cabe destacar que en esta temporada participarán más de 80 equipos de 40 barrios, es decir más de 1300 niños y niñas en cancha. Habrá categorías sub 11 (2012, 2013, 2014, 2015) y sub 14 (2009, 2010, 2011).

Están todos invitados a ver un poquito lo que es este fútbol de la liga social. "Hoy se van sumando más barrios y cada barrio presenta dos equipos". Se hace un esfuerzo importante con el tema del presupuesto y la administración para poder brindar el elemento primordial para el deporte señaló Pablo Vercellino, Director de Deportes Federado y coordinador de la Liga Social de Fútbol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.