Luis Belmonte: "nos pusimos de acuerdo para que Francolini sea el próximo intendente de Concordia"


El dirigente social y referente de la Red Nébel, Luis Belmonte, se refirió a la reunión que los vecinos del barrio mantuvieron con el precandidato a Intendente de Concordia y explicitó el apoyo a la fórmula que integran Francolini y Di Lello.

"Nos reunimos con Alfredo Francolini que estuvo visualizando el trabajo que realizamos en Red Nebel, con las capacitaciones y los talleres. Y obviamente, además de interiorizarse de la actividad de la Red Nebel, hablamos de aspectos políticos. Y nos pusimos de acuerdo de estar trabajando en forma conjunta, para que él pueda ser el próximo Intendente de Concordia", subrayó Luis Belmonte.


"Lo que nos gustó mucho de Alfredo es que vino acompañado de alguien que viene siendo muy maltratada y pisoteada, que es la palabra. Y es algo que a nosotros nos compete y mucho, y pregonamos lo mismo que él. Nosotros hacemos mucho hincapié en la palabra y los valores. Y es la forma en que la Asociación Red Nébel y el Centro de Jubilados se viene sosteniendo durante tanto tiempo", expresó.


De la reunión también participaron Sara Fuentes, Andrea Valenzuela y Alberto Fernández, quien también es Presidente del Centro de Jubilados, vecinos que forman parte de Red Nebel y que llevan adelante un importante trabajo de inclusión social. La propuesta que se presenta bajo el lema "Nos Une La Palabra" y propone a Francolini y Di Lello para la Intendencia, continúa sumando adhesiones y ampliando la base de consensos que nutren el proyecto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.