Trinidad y La Nueva Luna le pondrán ritmo a la fiesta aniversario de Chajarí


La misma se llevará a cabo el domingo 28 de mayo, a partir de las 15:30 hs. en el Paseo de la Vía, en el predio de la Estación del Ferrocarril.

El espectáculo, según lo anticipado a 7Paginas, se llevará a cabo con entrada libre y gratuita y contará también con la actuación del Grupo Centella y otros artistas locales que se irán sumando a la grilla en los próximos días, para continuar con la celebración del 151º aniversario de la fundación de nuestra ciudad que comenzará el domingo por la mañana con el tradicional desfile.

El público chajariense tendrá la oportunidad de bailar al ritmo del Grupo Trinidad, uno de los máximos exponentes de la cumbia romántica santafesina, fundado por los hermanos Álvarez en 1983, que en su amplia trayectoria tuvo como cantantes al reconocido Leo Mattioli, al igual que a Uriel Lozano, entre otros. A lo largo de su carrera el grupo tuvo varios cambios de integrantes, sufrió la pérdida de dos de ellos en un trágico accidente automovilístico, pero nunca se bajó de los escenarios, estando en la actualidad al frente del grupo, uno de sus fundadores y bajista Luis Mario Álvarez.

También disfrutarán de la música de La Nueva Luna del Chino, banda liderada por Gabriel González, que desde el escenario le brinda un homenaje a su papá Marcelo "El Chino" González recordando todos los éxitos que hicieron, hacen y seguirán haciendo bailar a los amantes de la cumbia. La Nueva Luna se formó en 1995, en la provincia de Buenos Aires, luego de que sus dos integrantes principales, Marcelo González "El Chino" y Ramón Benítez "El Mago" abandonaran la reconocida banda "Siete Lunas". Durante su carrera realizaron numerosos conciertos en los escenarios más importantes del país; además de realizar giras internacionales en Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. El grupo original se separó en el 2018 luego del fallecimiento del Chino González, pero en el 2021 la banda vuelve esta vez con el nombre de "La Nueva Luna Del Chino", con su hijo como cantante, quienes han sido nominados para el premio Gardel 2023 a mejor álbum de música tropical por el disco "En Vivo".

 

Desfile por el 151º aniversario de la ciudad de Chajarí

 

Cerca de 80 instituciones participarán del desfile por el 151º aniversario de la ciudad de Chajarí, el cual se realizará el domingo 28 de mayo, a partir de las 10 hs, en Av. 9 de Julio, en zona de plaza Libertad.

El Desfile Aniversario de Chajarí contará con la participación de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, dependencias municipales, clubes, agrupaciones tradicionalistas, instituciones privadas, sociales, fuerzas armadas y de seguridad. El desfile dará comienzo con un acto oficial, que consistirá en la entrada de las autoridades y el discurso del Presidente Municipal Marcelo Borghesan, para luego dar paso a las instituciones.

De esta manera se estará conmemorando el 151º Aniversario de la fundación de nuestra ciudad, en el marco de los festejos del Mayo Histórico 2023, que presentarán una nutrida propuesta de actividades para compartir con los vecinos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.