Padres de Concordia decidieron no enviar a sus hijos al Jardín de Infantes por seguridad


Padres de alumnos del Jardín de Infantes Los Azahares, ubicado en el barrio Villa Zorraquín de Concordia, han tomado la decisión de no enviar a sus hijos a la institución debido a preocupaciones por la seguridad. En una nota dirigida a la directora de la escuela, expresaron su inquietud por las obras de reparación en el techo del edificio escolar que se están realizando durante el horario de clases.

En esta nota a la que tuvo acceso 7Paginas, los padres informaron que en dos ocasiones se han desprendido trozos de material del techo, cayendo dentro de las salas de clases mientras los niños y docentes se encontraban en ellas. Afortunadamente, nadie resultó herido en estos incidentes, pero la situación ha generado una creciente preocupación en esta comunidad educativa.

En la misma, los padres han solicitado a la directora que se tomen medidas inmediatas para garantizar la seguridad de los niños y el personal escolar. Han propuesto alternativas como trasladar las clases a otro edificio o suspender temporalmente las obras hasta que se pueda garantizar un entorno seguro.

Además, han comunicado que han decidido no enviar a sus hijos a clases hasta que se resuelvan estas preocupaciones de seguridad. Los padres han enfatizado que su prioridad es la integridad física de sus hijos y que esta medida se ha tomado con el objetivo de protegerlos.

La situación en el Jardín de Infantes Los Azahares demanda una rápida respuesta por parte de las autoridades escolares. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.