Cambiemos acumuló colchones y mercaderías en un local partidario y estallaron los comentarios en las redes sociales


Comenzaron a circular en las redes sociales, por Facebook y por WhatsApp (que son los nuevos escenarios de la militancia y el debate político), unas fotos donde se ve un local del PRO Concordia repleto de colchones. Llama la atención que el partido del Gobierno Nacional comience a acumular elementos que todos vinculan a épocas de campaña.

En el recientemente inaugurado local de calles Hipólito Irigoyen y Corrientes ya no entra nadie más. Y no es porque se haya llenado de simpatizantes de Cambiemos, sino porque acopiaron tantos colchones que ya hasta les dificulta cerrar la puerta. En el frente de ese local, el cartel de bienvenida repite el fursio de Vidal, "Cambiemos Futuro por Pasado", lo que fue motivo de burlas en las redes sociales semanas atrás.

Como en las peores épocas del asistencialismo y el uso político de la demanda social, en el local partidario de Cambiemos puede observarse una importante acumulación de colchones, comestibles, pañales, agua mineral y otros elementos. Lo más curioso es que estos elementos habrían llegado a ese local político, durante los días de tormenta que se vivió la semana pasada, aunque parece que el envío que procedería de Nación, no habría llegado a destino.

Las fotos circulan en Facebook y las críticas y denuncias se acumulan, dado que hace recordar al video de una camioneta llena de colchones con calcomanias de Cambiemos, que se conoció en las pasadas elecciones. Parece que la costumbre de acumular colchones para épocas proselitistas se mantiene firme y es uno de los ejes de trabajo de los militantes de Cambiemos Concordia, quienes se enorgullecen de haber cambiado "futuro por pasado".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.