La policía de Federación, recibió un OK y elementos


La policía departamental Federación, recibió un vehículo 0Km., Chevrolet Joy, el que será destinado al Gabinete Criminalistico dependiente de la División Investigaciones. Según se informó a 7Paginas, el mismo fue adquirido con recursos propios de la Policía de Entre Ríos. Ademas, recibieron elementos que fueron enviados de la presidencia de la Nación.

En cuanto a los elementos enviados por el Ministerio de Transporte, presidencia de la Nacion, seguridad vial, se trata de un Luxómetro digital, tarjetas de memoria, Brújula, cargador USB para auto, tablet, navegador GPS, Cinta métrica; odómetro; medidor de profundidad; inclinometro,  cámara fotográfica digital y estuche, trípode y conos de seguridad.

Los mismos tiene la finalidad de ser utilizados en actuaciones, consecuencia de siniestros viales; analizar la siniestralidad vial y todos sus componentes en profundidad, evaluando las causas y posibles medidas preventivas y conectar información estadística para luego ser analizada por los organismos involucrados en dicha recopilación.                                                                                                                                     


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.