Chajari: Tremendo susto, para una mujer que cayó con su auto en un arroyo


Debido a las inclemencias climáticas, alrededor de la hora 20:00, un auto cayo en el arroyo Yacare altura de Avenida Almirante Brown. El mismo quedo debajo del puente y apoyado sobre las bases del mismo.

Se trata de un Peugeot 206, que era conducido por una femenina de 61 años de edad, quien había logrado salir del interior del automóvil por sus propios medios, pero igual fue trasladada al hospital Santa Rosa, a los fines sea examinada por facultativo médico.

Según datos aportados en el lugar, la misma transitaba por Calle Alvarez Condarco, entre Guarumba y Repeto, lugar donde se encuentra emplazado un badén de gran profundidad el cual estaba sobrepasado su capacidad de asorción de agua, por la lluvia  caída; llegando a una altura de 1,20 ms.

La conductora del vehículo no advirtió sobre la altura del agua, por lo cual al intentar cruzar fue arrastrada aproximadamente 60 metros, hasta quedar en el puente ubicado en Alte. Brown, donde bajo la ventanilla saliendo al agua, siendo arrastrada unos metros y posteriormente logrando salir con la colaboración de un transeúnte.

Con tecnología de Blogger.