Comenzó la 11° Feria del Libro de Concordia


Concordia ya vive una nueva edición del "oasis de la cultura", como lo definieron los organizadores, que es la Feria del Libro de Concordia y la Región. Hasta el domingo se puede visitar en forma libre y gratuita, en el Centro de Convenciones (Sarmiento y San Lorenzo). Una variada y muy nutrida grilla de propuestas le dan forma junto a los stands de librerías y editoriales. A las 20 horas de este viernes se realizará el corte de cinta inaugural con la presencia del Intendente Enrique Cresto y el filósofo y escritor Santiago Kovladoff.

Organizada por la Municipalidad de Concordia y Fundación Magister, la 11° Feria del Libro se desarrolla con gran éxito, junto al acompañamiento y apoyo de la Dirección Departamental de Escuelas, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Gobierno Provincial y el Banco Hipotecario.

Entre otras actividades, de la agenda de este viernes se destaca  a las 17:30 hs. "Matemática Lúdica. Didáctica para profesores de nivel secundario y superior", charla basada en el libro: Marcos didácticos. Ovotangram y figuras circulares, a cargo de su autora Alba Ziomara Avilé. A las 19 hs. se realizará la presentación del libro "El Vapor Ciudad de Buenos Aires y nuestra abuela Clotilde: dos tragedias". A las 20.30 luego del corte de cinta inaugural, el invitado especial de la Feria del Libro, Santiago Kovadloff, disertará sobre “Palabra creadora y democracia política: los intelectuales y el Poder”, en una actividad presentada por el Banco Hipotecario.

Además caben destacarse las actividades permanentes que se realizan en la Feria, como las propuestas de los artistas visuales locales Sandra Fernández, Sebastián Cañete, Fabricio Gallardo, Daniel Mendoza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.