Revés para el municipio de Federación, por la concesión del Spa y comedor en las termas


En el verano pasado, y a dos días de renunciar a su cargo de Secretario de Gobierno y Hacienda, el Dr. Carballo Tajes, dio por terminado el contrato de concesión del spa, comedor y quiscos en las termas, el que debía vencer en el 2024. En ese momento y luego de dos días de clausura, la justicia ordeno al municipio retirar las fajas de esos locales, y a partir de ahí se inicia un juicio en la cámara de lo contencioso administrativo Nº 2, de Concepción del Uruguay, que hoy fallo a favor de la familia Battitelli.

En medio de la última temporada de verano, y a pocos días de renunciar a su cargo, el ex Secretario de Gobierno y Hacienda, decidió clausurar la concesión del spa, el comedor y los quioscos, colocando fajas de clausura en esos lugares, aduciendo irregularidades, en el pliego de los mismos.

Fue así que en una medida pre cautelar, a los dos días la justicia ordenó levantar las bajas y que de inmediato vuelva todo al estado anterior. Pero un dato no menor es que en todo este tiempo se negaron de cobrar el canon a la familia Battistelli, cuando la justicia había dicho que todo debía volver al estado anterior.

Hoy la cámara de lo contencioso administrativo Nº 2, de Concepción del Uruguay, que hoy fallo a favor de la familia Battitelli.
Fuente: 7Paginas 





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.