Concordia: La Expo Día de la Madre fue el éxito del fin de semana


Miles de concordienses disfrutaron de la feria comercial dedicada a “las reinas del hogar”. En los salones del Centro de Convenciones prestigiosas casas comerciales y empresas exhibieron y comercializaron sus productos a precios de promoción. En los patios exteriores feriantes, artesanos, comerciantes y emprendedores gastronómicos atendieron con esmero y dedicación a los visitantes. No faltaron los espectáculos artísticos, los juegos infantiles, las últimas tendencias de la moda y la tradicional peña folclórica. En resumen, la Expo Día de la Madre cerró una nueva edición consolidando su posicionamiento como uno de los eventos más importantes de la temporada primaveral.

Con una doble jornada en la que cientos de familias recorrieron el predio de la ex Estación Norte hoy reconvertido en el Centro de Convenciones, un espacio que posiciona a la ciudad a nivel regional, la Expo dedicadas a las madres fue el atractivo más convocante del fin de semana, con su renovada propuesta. En cada día, tanto el sábado como el domingo, una propuesta distinta le dio un cierre especial.

Iniciativas que dinamizan la economía local

"Quiero agradecer y destaca el apoyo y la participación de todos los comerciantes, empresarios y emprendedores que participaron de la Expo, y a todos los artistas, que con mucho entusiasmo y mucha dedicación, brindaron lo mejor de sí para hacer un gran paseo para todas las familias", resaltó el intendente Enrique Cresto, y señaló que  "me encontré a varias personas que no son de la ciudad, que son turistas, que vinieron a la Expo y quedaron encantados, lo que demuestra que este tipo de actividades es beneficiosa para todos, porque ayuda a dinamizar la economía local".

En este sentido, el presidente municipal hizo referencia a que "desde el municipio estamos permanentemente implementando acciones y poniendo todas las herramientas a nuestro alcance, para mover la economía local". Esto a veces requiere de ingenio y propuestas novedosas, como ésta que ya se convirtió en un clásico de la ciudad, y que "beneficia a todos, a los ciudadanos porque consiguen precios muy económicos, a los comerciantes porque les ayuda a vender, y a los artistas porque se genera el espacio para que puedan presentarse y brindar sus creaciones", sostuvo el jefe comunal.

Sandro: pasión viva

El sábado y con localidades agotadas en los días previos se presentó el espectáculo "Sandro. Historia Viva", de Leandro Lapiduz y Grupo De La Hostia. El homenaje al Gitano, que se estrenó en la Gala de Honor del 9 de Julio en el Odeón y que en el mes de diciembre se presentará en Buenos Aires, fue una gran sensación en la exitosa primera jornada de la Expo. Y un agasajo especial para las madres.

Desfile de Moda: tendencias y glamour

El domingo, como gran cierre del evento, se realizó el Desfile de Modas solidario, que permitió recaudar fondos para los programas del Consejo de Prevención y Lucha contra las Adicciones que integran el municipio junto a diversas instituciones y ONG de la ciudad, y llevan adelante diferentes programas de prevención y tratamiento de este flagelo.

Del desfile participaron Adalgisa, Nanni, EuroSport, RG, Fasanelli, Pure Seduction y Complotados, presentando las nuevas tendencias en indumentaria. Y contó con la presencia del actor y conductor de TV Emliano Rella. Como cierre del evento, el Carnaval de Concordia brindó un show especial anticipando lo que se verá en el verano en el Corsódromo de la ciudad, ante lo que Emiliano Rella expresó su "sorpresa" por "la energía que transmite", y transmitió en vivo por sus redes sociales el show.

Hasta la próxima Expo

Mientras los comerciantes desarmaban los stands, en el Patio Gastronómico los últimos visitantes disfrutaban de una noche agradable con excelentes artistas locales que se presentaron en la Peña Folclórica y Artística que organizó el Ballet Renovando Sueños. Y desde la organización agradecían a todos, expositores y visitantes, renovando la invitación para la Expo Navidad, a realizarse en el mes de diciembre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.