Gualeguaychu: Durísimo discurso de Kcillof, en contra de las políticas de Mauricio Macri

Marcelo Cresto, estuvo presente en el lanzamiento de Unidad de Ciudadana en la ciudad de Gualeguaychú, donde compartio momentos con algunos dirigentes del campo Nacional y Popular; Sergio “Pato” Urribarri, “Juancho” Huss, Martin Piaggio (Intendente de Gualeguaychú), Mariano Rebord (Intendente de Colon), Pedro Báez entre otros. Además, de intercambiar propuesta con el ex Ministro kirchnerista Axel Kcillof.

En síntesis fue una verdadera fiesta peronista la que se vivió en el club Juvenil del Norte de Gualeguaychu, porque previo al acto, se mantuvo una reunión con trabajadores y empresarios locales, y más tarde fue el cierre, donde no falto la mística Peronista; que acompaño a una multitud, que llego al lugar para celebrar este momento con banderas y bombos.

El Único orador fue Axel Kicillof quien acentuó su discurso con fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri, “Todos sabemos que es una etapa espantosa y dramática, todos sabemos que en la Argentina se están jugando cosas importantísimas. A uno le puede pasar que viva un momento histórico y no se dé cuenta. Vengo a reafirmar que este es un momento fundamental”, enfatizó el ex ministro, quien además hizo un llamado a la militancia, “porque estamos en un momento fundamental”, afirmo.

Estafa

“Hoy tenemos que sufrir despidos en Entre Ríos y en toda la Argentina. No existía el miedo de que te echen del trabajo”, aseguró el dirigente nacional, a la vez de recordar las promesas de campaña de Cambiemos, para afirmar que “el tema es que eran todas mentiras. Macri y Vidal van a pasar la historia por haber hecho la estafa electoral más grande de la historia”, y agregar que “las mentiras murieron por imperio de la realidad”.

Militancia

También hablo de la importancia que tiene estar en la calle junto a los vecinos, a los militantes; en el marco de unidad y por eso pidió  no enojarse con aquellos que votaron a Macri, “y como buenos militantes que somos, tenemos que estar al lado de cada uno de ellos, también tuvo tiempo para chicanas y se despachó diciendo que fue tan bien hecha la estafa que algunos dirigentes que dicen ser peronistas cayeron y al tiempo hasta los llevaron a pasear una vuelta por el mundo”, apunto.
Proyecto nacional y popular

“Estamos convencidos que lo mejor que le paso al pueblo argentino en los últimos años fue haber tenido un proyecto Nacional y Popular, donde se pensó en todos, donde abrazo a todos, desde quienes más tenían hasta los más vulnerables, junto a los compañeros vamos a dar pelea en cada rincón de nuestra ciudad, de nuestra provincia ya que creemos que es nuestra responsabilidad batallar en el territorio, sin rencor pero con mucha vocación de servicio no solo porque la gente lo está necesitando si no por que  como  militantes del campo nacional popular así es  el legado que nos dejó  Perón, Eva Perón, Néstor y Cristina, Hasta la Victoria”, término diciendo.  

Marcelo Cresto

En tanto, que el dirigente Justicialista de la ciudad de Concordia,  expreso, a 7Paginas, “hoy vimos lo que es la foto del país hoy; muchísimos empresarios y comerciantes acompañando, y donde varios de estos, decían que si bien hay que sacarlos por las urnas, también es cierto que otros manifiestan no aguantar más esta situación, porque ven como día tras día, pierden lo que construyeron con sacrificio durante todos estos años”, comento, Cresto, sobre la reunión con los privados de Gualeguaychu.

Finalmente, y sobre la presencia de Axel Kcillof, señalo que “tanto este compañero, como otros tienen muy en claro a donde apunta el modelo económico de Unidad Ciudadana, que va desde los que más tienen hasta los más humildes”, cerro.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.