Maya: La provincia recibirá por Salto Grande “una suma monstruosa y podrá ser San Luís, si no se roban la plata”


El ex senador nacional dijo que la negociación de Juan José Bahillo le permitirá a Entre Ríos que lleguen “1000 millones de pesos por mes, dependiendo como se instrumente” el Presupuesto Nacional 2019

El ex senador nacional Héctor Maya destacó la gestión del diputado nacional Juan José Bahillo en la negociación  de los fondos de Salto Grande en el Presupuesto Nacional, ya que “estamos hablando de una suma monstruosa, unos mil millones por mes para Entre Ríos”. Maya dijo que “Entre Ríos podrá hacer promoción industrial, podrá ser San Luis, si no se roban la plata”.

Según Maya, “la gestión de Juan José Bahillo en este último tramo de la gestión por el Presupuesto en la Cámara de Diputados tiene un significado trascendental. Desde hace 10 años nos estaban robando el 100 por ciento de los recursos de Salto Grande y cuando una ley no se aplica, la doctrina dice que se deroga porque el no aplicarla hace que la costumbre la haga desaparecer”.

Para Maya, la negociación de Bahillo permite “que hoy estemos hablando de una suma monstruosa, porque son casi 1000 millones de pesos por mes que deberían llegar a Entre Ríos, dependiendo como se instrumente”.
Radio Maxima

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.