Un joven perdió la vida en un violento choque en ruta 12


Un trágico accidente de tránsito ocurrió este jueves, poco antes de las 6:30 en la Ruta 12 y el acceso a San Benito por calle Nogoyá. Desde la Policía confirmaron que el fallecido es Jonatan Petruccio de 21 años de edad. En tanto, las dos mujeres heridas, que iban en el otro vehículo, fueron identificadas como Ramona Sena y Jemina Riffel


Personal policial y de bomberos trabajaron para rescatar a las dos mujeres mayores de edad, oriundas de Viale que se trasladaban en el Logan, fue retirado minutos más tarde.

En diálogo con Elonce TV, el subcomisario Sergio Fucks, Jefe de la Comisaria San Benito relató que cerca de las 6.30, desde el 911 se dio aviso sobre el accidente y al llegar al lugar se constató el choque de los dos vehículos y el fallecimiento de un hombre, el cual se trasladaba solo en el Fiat Siena.

Asimismo, Fucks indicó que el impacto entre el Siena y el Logan "fue frontal" y las pericias deberán determinar las causas del mismo.

Las heridas

Jemina Riffel, de 31 años, domiciliada en la localidad de Viale, presenta diversos traumatismos. Si bien estaba muy dolorida producto de los golpes, la misma ingresó consciente. Se le estaban practicando placas y otros estudios de rigor para precisar las heridas que padeció.

En tanto, Ramona Sena, de 52 años, quien habría sido la conductora, también se hallaba lúcida. Se le estaban realizando diversos estudios para establecer si padeció alguna fractura, sobre todo en las piernas y cadera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.