El próximo martes asumirán las nuevas autoridades del comité provincial de la UCR


En un acto previsto para las 20 del próximo martes en la casa del partido en Paraná, el intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, asumirá como presidente del comité provincial del radicalismo en reemplazo de su par chajariense, Pedro Galimberti . El 15 de diciembre, en tanto, se constituirá el congreso radical el cual deberá definir el posicionamiento del partido dentro de la alianza Cambiemos en el marco del proceso eleccionario que vivirá el país en 2019

Leandro Arribalzaga estará acompañado de Gracia Jaroslavsky y Eduardo Solari, como vicepresidentes del radicalismo entrerriano.

Así se resolvió en el marco del consenso que evitó la interna partidaria y unió a los dos sectores en disputa para conducir los destinos del centenario partido en la provincia.

Las nuevas autoridades del comité y del congreso radical tendrán a su cargo, las decisiones y el posicionamiento que tomará el partido en el proceso electoral que vivirá el país en 2019, con la renovación de autoridades del Ejecutivo nacional, provincial y de los municipios.

Con tecnología de Blogger.