Transformación y progreso en el barrio Belgrano Sur


Dos de las obras más importantes que se están llevando adelante en Concordia se encontraron en plena ejecución a muy pocos metros de distancia. Estamos hablando del anillado de la Nueva Planta de Agua Potable y las obras complementarias de una nueva etapa del saneamiento del arroyo Manzores, ambas impulsadas por la gestión del Intendente Enrique Cresto junto a los Gobiernos Provincial y Nacional.

El Presidente Municipal junto a los secretarios de Servicios Públicos, Jorge Mendieta, y de Obras Públicas, Mireya López Bernis, recorrió el barrio Belgrano Sur donde en un sector avanza el pavimento comprendido dentro de las obras complementarias del saneamiento del arroyo Manzores. Se trata del sector comprendido por calles Coldaroli y Moreno y Moreno hasta Liniers.

“Este pavimento se lleva adelante por medio del Fondo Fiduciario y se enmarca en las obras complementarias de lo que es esta nueva etapa del saneamiento del arroyo Manzores y que comprende varias cuadras”, explicó el jefe de gobierno local, remarcando que en el caso de calle Coldaroli “es importante porque el proyecto contempla la construcción de un puente que la unirá con calle Maipú”, de esta forma conectando los barrios y ampliando los accesos y arterias de circulación en esa zona.

A pocos metros de distancia, por calle Liniers, desde su intersección con Moreno hacia el arroyo, se continúa con el anillado de la Nueva Planta de Agua Potable. “En este sector se avanza con la obra del anillado, que es más que importante porque el mismo va a permitir llegar con agua a todos los barrios de la ciudad una vez que la nueva planta esté finalizada”, dijo Cresto.

Se trata de dos proyectos “que llevamos adelante conjuntamente con el Gobierno Provincial y el Nacional, que vienen a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Pavimento, el anillado, saneamiento del arroyo y la relocalización de las familias que se veían afectadas por las inundaciones, son obras que transforman y proyectan la ciudad”, destacó el Intendente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.