Invitan a descansar el cuerpo y mimar el paladar en Federación


Así lo destaca un artículo publicado por el diario La Nación, cuando habla sobre 17 destinos turísticos que tiene la Argentina, para estas vacaciones de verano.

El mismo comienza diciendo, que está todo listo para recibir a una temporada muy prometedora. Mar, montañas, sierras, turismo de bodegas, deportes acuáticos, rutas gastronómicas, y menciona a la provincia de Córdoba, y en particular el valle de Punilla, Carlos Paz, Traslasierra y el valle de Calamuchita.

Y enseguida, apunta al combo de Federación más palmar de Colon, “una escapada de bienestar para bajar un cambio, descansar el cuerpo y mimar el palar en Federación, un destino termal que además tiene un lago para hacer kitesurf, el parque acuático más importante de la región (un hit para los que viajan con niños), y una fiesta musical en su anfiteatro al aire libre del 10 al 13 de enero. Su nuevo hotel de categoría frente al lago- Arena (Foto), tiene un spa privado que mira a la costanera-reafirma el gran futuro que tiene Federación junto al turismo. Además, un paseo por Chaviyu, una reserva forestal de playas de piedras semipreciosas, comida regional y una visita a los apicultores para conocer el fascinante mundo de las abijas y como este oficio se abrió al turismo, convirtiéndose en uno de los paseos obligados. A solo una hora de Federación, el palmar de Colon, es perfecto para una parada en el camino.

El artículo publicado este lunes por el diario La Nación, también habla de la ciudad de Victoria, y del delta entrerriano y lo que propone la provincia de Mendoza, la Patagonia y todo lo que ofrece la Costa Atlántica.    



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.