200 años de perdón para el “Chanta” que engaño a un político de Federación


Se trataría de un hombre joven que llego a Federación desde Capital Federal; diciendo que era funcionario nacional, compro una casa que nunca pago y por suerte para los propietarios; lo corrió la última creciente y a un pre candidato a intendente le prometió bancar su campaña electoral, pero hasta el momento la plata no apareció.

Las características de una ciudad turística, hace que cada tanto aparezcan personajes; sobre todo porteños, con firmes intensiones de vender “un buzón” a los federaenses, pero justamente este no sería el caso, porque según se dijo a 7Paginas, el supuesto “funcionario nacional”, aterrizo de la mano de una mujer vecina de la ciudad jardin.

De inmediato el hombre hablo de sus buenas intenciones, por eso que primero, diciendo que pretendía adquirir una propiedad, se instaló en una lujosa casa a la vera del lago, a la que nunca pago, pero que debió abandonar por la ultima creciente.  

Un millón de pesos

Inesperado momento habría vivido un pre candidato a intendente, cuando esta persona se le presento para preguntarle cuánta plata necesitaba para la campaña electoral.

El político habría respondido, muy entusiasmado, un millón de pesos, pero hasta el momento lo está esperando sentado, porque la guitarra no aparece.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.